¿Swaddle seguro para mi bebé?

Como padres buscamos lo mejor para nuestros bebés. Nos preocupamos por que tengan las prendas con la mejor calidad, amigables con su piel, que tengan un lugar adecuado donde dormir, usen un pañal que no los irrite. Temas como lactancia materna exclusiva, libertad de movimiento y crianza respetuosa son temas muy importantes para nosotros.

Sin embargo, muchas veces no hablamos sobre la displasia de cadera en los bebés hasta que nos toca los primeros controles de Niño Sano.

La displasia es un problema en la formación la cadera de un bebé. A veces, esta afección se da antes de que nazca el bebé y otras veces ocurre después de su nacimiento, a medida que va creciendo.

Envolver al manera de manera incorrecta o usar mochilas no ergonómicas pueden aumentar el riesgo de displasia en los bebés ya que sus huesos están en formación.

Usar productos ergonómicos es de vital importancia para el desarrollo adecuado de nuestros recién nacidos.

Por eso en Baby Baloo nos preocupamos no solo en un sueño seguro, sino también en el bienestar general de los bebés. En nuestra búsqueda constante de mejora y siempre dando lo mejor de nosotros es que hemos obtenido una certificación internacional por parte del International Hip Dysplasia Institute en la cual otorga que nuestros Swaddle son seguros para el desarrollo de la cadera de los bebés.

Reconocimiento otorgado a las marcas más importantes a nivel mundial. Somos la primera marca latinoamericana de swaddles y saquitos de dormir en recibir esta certificación.

Con los saquitos de dormir y swaddles de Baby Baloo

Tu bebé dormirá seguro y por supuesto ahora tu también.

Baby Baloo

Marca peruana de Swaddles, saquitos de dormir y pijamas para bebés y niños desde 2018.