PREGUNTAS FRECUENTES

Baby Baloo

Aqui resolvemos algunas preguntas frecuentes, si tu duda no está resuelta puedes usar nuestros canales de atención WhatsApp y Correo.

¿Cómo escoger la talla adecuada del saquito de dormir?

Se recomienda tomar en cuenta la estatura del pequeño para escoger una talla adecuada de saquito de dormir. No recomendamos adquirir saquitos en tallas superiores pues el pequeño debe estar cómodo dentro de él.

Nuestros saquitos son holgados, ideales para cualquier contextura.

Las tallas son las siguientes:

Swaddle  – 0-3 meses (48-62 cm)

XS – 0-6 meses (49-68 cm)

S   – 6-12 meses  (68-80 cm)

M  – 12-24 meses (80-92 cm)

L    – 2-4 años (92-102 cm)

XL  – 4-6 años (102-112 cm)

XXL – 6-8 años (112-126 cm)

 

¿Cómo debo abrigar a mi bebé?

La clave es abrigar en capas! Siendo la capa mínima de algodón (PJ de algodón, por ejemplo). Puedes revisar la guía ¿Cómo vestir a mi bebé a la hora de dormir? en el siguiente link. Recuerda que cada bebé es diferente, si su espalda alta está tibia pues tiene el abrigo suficiente. Manos y cara no son un referente adecuado para saber la temperatura correcta del pequeño pues mayormente son las zonas más frías del cuerpo.

 

¿De qué material son los saquitos de dormir?

Nuestro saquito de verano es de 100% algodón peruano rib.

El de media estación en algodón acolchado jacquard.

El saquito de invierno reversible es de una capa de 100% algodón peruano y de una capa de peluche hipoalergénico.

¿El peluche hipoalergénico le hace sudar?

Para nada. Escogimos el peluche como material pues es cálido al contacto y es excelente para mantener una temperatura cálida. Recomendamos utilizar un pijama 100% algodón el cual va en contacto directo con la piel del pequeño. Con el abrigo adecuado el pequeño mantendrá una temperatura ideal.

¿Por qué el saquito de invierno es reversible?

Es reversible para adaptarse a las diferentes etapas del invierno. En la época más fría   se puede utilizar de manera regular (peluche hacia adentro) y cuando no hace tanto frío se puede utilizar de modo reversible (algodón hacia adentro) para otorgar abrigo y frescura a la vez ya que el peque estaría en contacto con el algodón.

¿Por qué a partir de 6 meses los saquitos tienen botapie?

A partir de los 6 meses los peques empiezan a tener mayor movilidad, empiezan a desplazarse, gatear y ¡hasta pararse!. El botapie permite dicha movilidad sin que les incomode o dificulte su libre movimiento.

¿Cómo debo lavar mi saquito de dormir?
  • Lavado en ciclo delicado/bebé.
  • Secado al aire libre idealmente o secadora en modo frío. No usar temperatura medio o caliente pues puede dañar los componentes del saquito de dormir.
¿Los pijamas son tallas completas?

Si, son tallas completas. En el caso de los pantalones todos tienen puño rib para sujetar el tobillo por lo que si le queda un poco grande no tenga riesgo de tropezarse.

¿Por qué sus pijamas son tan suavecitas?

Utilizamos algodón pima de calidad de exportación para nuestras pijamas. El algodón peruano es de excelente calidad y durabilidad. Lávalas con cariño y durarán por mucho tiempo.

¿Por qué sus pijamas son ligeramente fit?

Nuestras pijamas son snug-fitted. Esto quiere decir que tienen el ajuste perfecto para abrigar a nuestros pequeños. Las regulaciones norteamericanas indican que los pijamas de los niños no deben ser extremadamente holgados para que no se atoren con cosas de su entorno o reduzcan el riesgo de quemaduras al minimizar el espacio de oxígeno entre el pijama y el cuerpo.

¿Puedo cambiar mi producto si le queda pequeño o grande?

Claro que sí. Aceptamos cambios hasta 7 días útiles después de la compra. Como requisito los productos no deben haber sido usados o lavados para no perder la garantía. El comprador asume el monto de envío para el cambio. Escribir al 912059387 ante cualquier duda.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

La entrega de los pedidos en Lima Metropolitana se realizará en un plazo no mayor a 48 horas (a excepción de los fines de semana). Si requieres el producto de manera inmediata nos puedes contactar a nuestro centro de atención al 912059387 y así calcular un envío express.

En el caso de provincias, los tiempos de entrega varían de acuerdo al destino, entre 2 a 7 días útiles.

¿Puedo devolver el producto?

Mientras no haya sido utilizado o lavado se puede proceder con la devolución. Comunícate a nuestro centro de atenciones el 912059387 o al correo hola@babybaloo.pe