Condiciones de Entrega
y Política de cambios y devoluciones
CONDICIONES DE ENTREGA
Baby Baloo realiza envíos solo en territorio peruano.
La entrega de los pedidos en Lima Metropolitana (distritos céntricos) se realizará en un plazo no mayor a 48 horas útiles (se consideran día no útiles los domingos y feriados).
En el caso de Lima (distritos periféricos) y provincias, los tiempos de entrega varían de acuerdo al destino, entre 2 a 7 días útiles, y se realizan a través de Olva Courier.
Es indispensable registrar correctamente todos los datos de la dirección de entrega, numeración, teléfonos de contacto y cualquier referencia importante del domicilio para evitar inconvenientes en la entrega (tales como direcciones incorrectas o incompletas, no encontrar a alguien que reciba el pedido, etc.). En el caso que el pedido fuera un regalo se puede indicar si desea colocar alguna nota de agradecimiento en la sección NOTAS al registrar su pedido.
En el caso de que no haya podido entregarse el pedido debido a que no hubo quien lo reciba o por un error en la dirección, sólo se podrá realizar una segunda entrega previa coordinación sin costo alguno. En caso, la segunda entrega sea fallida, el cliente deberá acercarse a recoger su pedido previa coordinación o abonar para un nuevo envío.
POLÍTICA DE CAMBIOS
El cambio de prendas por talla o modelo es posible dentro de los 07 días calendario después de haber recibido el producto.
Se sugiere probar la prenda para verificar la talla antes de ser lavada o utilizada.
- Puntos a tomar en cuenta:
1. La prenda no debe haber sido usada y debe encontrarse en perfecto estado.
2. La prenda NO debe haber sido lavada.
3. Los costos de envío (recojo del cliente y envío de prenda solicitada) corren a cuenta del cliente.
- En el caso el cambio sea en Lima:
1. Contactarnos a través del Whatsapp de Atención al Cliente: 912059387.
2. Indicar el #Pedido, nombre y el producto a cambiar.
3. Abonar el monto de 20 soles por el servicio de courier.
4. La prenda debe ir en un empaque rotulado como “CAMBIO-Baby Baloo: contacto 912059387 + tu nombre y #pedido.
5. El recojo de la prenda se realizará al día siguiente útil de la confirmación del abono.
6. Después del recojo, luego de 48 h útiles aprox, recibiremos la prenda en almacén y verificaremos se encuentren en perfecto estado.
7. Luego de revisada la prenda te comunicaremos todo esté conforme y enviaremos la prenda solicitada.
*Si gusta cambiar la prenda directamente en nuestro almacén localizado en Breña:
1. Recepcionaremos la prenda y revisaremos su perfecto estado.
2. Luego de ello te entregaremos la prenda solicitada.
Si hubiese un saldo a favor del cliente este será abonado previo acuerdo con el mismo.
En caso el cliente haya realizado un mal uso del producto que lo hubiera dañado, éste no podrá ser devuelto. Se recomienda tomar en cuenta las instrucciones de lavado y cuidado del producto.
- En el caso el cambio sea en Provincia:
1. Contactarnos a través del Whatsapp de Atención al Cliente: 912059387.
2. Indicar el #Pedido, nombre y el producto a cambiar.
3. Calcularemos el monto del servicio de courier TOTAL (retorno y nuevo envío) el cual deberás asumir. Nosotros realizaremos los registros correspondientes en Olva Courier.
4. Enviar el producto a cambiar a través de OLVA Courier hacia nuestro almacén (te enviaremos el rótulo).
5. Confírmanos la entrega del paquete en la agencia correspondiente.
6. Luego de recibir el paquete en almacén, este será verificado por nuestro equipo. Posterior a ello, te lo notificaremos y procederemos con el nuevo envío.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
La devolución de prendas es posible dentro de los 07 días calendario después de haber recibido el producto.
Puntos a tomar en cuenta:
1.La prenda no debe haber sido usada y debe encontrarse en perfecto estado.
2. La prenda NO debe haber sido lavada.
3. Los costos de envío (recojo de la prenda) corren a cuenta del cliente.
Para el proceso de devoluciones se descontará el monto por los costos de courier el cual corresponde al recojo del producto en Lima Metropolitana. Para provincia, el cliente asume el envío del producto a nuestro almacén central. Una vez recibida y verificada la prenda se procederá con el extorno a través del medio donde fuera realizada la compra.