NUESTRA HISTORIA

Baby Baloo

BabyBaloo nace a partir de la necesidad de unos padres de un pequeño de 8 meses quien se destapaba todas las noches y siempre se despertaba por el frío. Al buscar opciones en el mercado y no encontrar un producto que cumpliera nuestras expectativas decidimos crear un saquito con las características que buscábamos.

Después de muchas pruebas dimos con nuestro primer prototipo. ¡Lo amamos! Nuestro pequeño empezó a dormir mejor y nosotros también. Pensamos entonces que, así como nosotros, muchos padres pasaban por la misma situación. Es así que decidimos realizar una pequeña producción y probar en el mercado. Nuestros primeros 36 saquitos encontraron dueño más rápido de lo que esperábamos. ¡Teníamos algo importante en manos!

Desde ese Junio de 2018 hasta ahora, hemos aprendido mucho junto con ustedes. Hemos modificado, probado y comprobado. Los hemos escuchado. Hemos aprendido de las experiencias de muchos pequeños en el Perú y en el mundo. Nuestra misión es brindar tranquilidad a muchos padres quienes buscan calidad de sueño para sus hijos. Estamos aquí por y para ustedes.