Condiciones de Entrega
y Política de cambios y devoluciones
CONDICIONES DE ENTREGA
Baby Baloo realiza envíos solo en territorio peruano.
La entrega de los pedidos en Lima Metropolitana se realizará en un plazo no mayor a 48 horas (a excepción de los fines de semana).
En el caso de provincias, los tiempos de entrega varían de acuerdo al destino, entre 2 a 7 días útiles.
Es indispensable registrar correctamente todos los datos de la dirección de entrega, teléfonos de contacto y cualquier referencia importante del domicilio para evitar inconvenientes en la entrega (tales como direcciones incorrectas o incompletas, no encontrar a alguien que reciba el pedido, etc.). En el caso que el pedido fueran un regalo se puede indicar si desea colocar alguna nota de agradecimiento.
En el caso de que no haya podido entregarse el producto porque ninguna persona lo recibió o por un error en la dirección, sólo se podrá realizar una segunda entrega previa coordinación. En caso, la segunda entrega sea fallida, el cliente deberá acercarse a recoger su pedido previa coordinación.
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los productos podrán ser cambiados o devueltos dentro de los 07 días calendario de haber recibido el producto, siempre y cuando el producto no haya sido utilizado o lavado.
En caso el cliente haya cambiado de opinión después de realizada la compra, se aceptará el cambio del producto comprado por otro a elección del cliente (debe cubrirse el valor total de la compra y si fuera necesario, el cliente debe completar la diferencia). Si hubiese un saldo a favor del cliente este será abonado previo acuerdo con el mismo. El cliente asume el monto de envío para el cambio correspondiente. Se deben comunicar a nuestro centro de atención al cliente al 912059387.
En caso el cliente haya realizado un mal uso del producto que lo hubiera dañado, éste no podrá ser devuelto. Se recomienda tomar en cuenta las instrucciones de lavado y cuidado del producto.
Para el proceso de devoluciones se descontará el monto de 16 soles el cual cubre los costos de envío y recojo del producto en Lima Metropolitana. Para provincia, el cliente asume el envío del producto a nuestro almacén central, una vez enviado el comprobante de envío (consultar los datos) al correo hola@babybaloo.pe se procederá con el extorno a través del medio donde fuera realizada la compra.