¿Sueño seguro en la temporada más

calurosa del año?

Los sacos de dormir de verano son los más ligeros y frescos. Perfectos para noches cálidas.

Así estemos en climas más calientes procuramos cubrir a nuestros bebés para evitar la sensación de frío por posibles corrientes de aire de la madrugada. El abrigo debe ser ligero sin llegar a sofocar a nuestros bebés. Los saquitos de dormir Baby Baloo edición de verano son en TOG 0,5, los más frescos de los tres tipos que tenemos.

Te contamos un poco de sus características:

El material es 100% algodón.

Fresco y amigable con la piel de nuestros bebés. Así puedes usarlo con un pijama de algodón o solo el saquito si es que el calor es más intenso.

Cierre doble para facilitar el cambio de pañal. Así si es necesario el cambio de pañal en las noches solo debemos abrir el cierre de la parte inferior del saquito de dormir. Mantenemos abrigado el pecho del bebé sin problema alguno.

Clever feet: A partir de la talla S (6-12 meses) los saquitos de dormir cuentan con clever feet, nuestro botapie convertible. Puedes usarlo para cubrir los pies de tu pequeño a la hora de dormir o extenderlo y así la prenda puedas usarla durante más tiempo.

Cuentan con grips antideslizantes para minimizar el riesgo de caídas o resbalones.

Sueño seguro con el abrigo perfecto para la temporada más cálida del año! Puedes encontrar nuestros saquitos de dormir TOG 0.5 para pequeños de 0 a 6 años.